Groups


At Liberty Bonding, VA LLC

http://groups.migente.com/At_LibertyBonding

Group Basics

  • Members: 2
  • Category: Culture & Community
  • Type: public
  • Location: Manassas, VA
  • Date Founded:
  • Group Owner:


Join this group!

Recent Activity

    No activity since your last visit





Description

At Liberty Bonding, VA LLC somos especialistas en Bonds de inmigracion. Nosotros le a yudamos a personals que tienen un amigo or pariente detenido por Inmigracion (ICE) and nesesita sacarlo con fiansa. TU SABIAS QUE NO NECESITA FIRMAR NADA!! si un agente de inmigration te dice que tienes que firmar un papel, digale que necesita una corte de fiansa primero. ¿Cómo funciona una fianza de inmigración? Una fianza es una cantidad de dinero que se debe pagar por la liberación de un detenido. El vínculo que se presente para asegurar simplemente el tribunal que la persona que ha sido arrestado y detenido se presentó a todos los procedimientos judiciales programadas. Fianzas de inmigración puede ser prorrogado por períodos muy largos de tiempo, a veces años. Nosotros cobramos una tarifa no reembolsable (15% del monto de la fianza) y requieren garantías adicionales por valor de la totalidad del importe de la fianza. Aceptamos "limpia" los títulos de coche (no se aceptan títulos de salvamento), los títulos de la motocicleta?, títulos de casas móviles, con garantía hipotecaria, y las tarjetas de crédito. Además de la propiedad, la garantía debe incluir dinero en efectivo adicional. La cantidad de dinero se determina por el valor de la propiedad combinados. La propiedad se acepta temporalmente y planes de pagos mensuales serán utilizados para pagar el monto total de la fianza. El monto del pago mensual se determina por el balance pendiente. Una vez que el bono es pagado en su totalidad, todos los títulos y otros bienes no monetarios, serán devueltos a sus propietarios. El dinero actúa como un "ahorro" de cuenta y serán devueltos en su totalidad una vez que el vínculo ha sido cerrada por Inmigración y Aduanas. Un ejemplo de una fianza de 10.000 dólares: 1. A 1.500 dólares no reembolsable se cobra 2. Título (un valor de $ 8500) 3. Adicional en efectivo por la suma de $ 2000 4. Los pagos mensuales por un monto de $ 300 al mes ?


Forum Topic Posts Topic Creator Last Post
Serious Interracial Dating Site
1
sandywalker124


sandywalker124


Tienes un pariente o amigo detenido por Inmigracion (ICE)?
1
At_Liberty


At_Liberty


View all topics


Group Photos (3)


Announcements (1)
At_Liberty

At_Liberty

¿Cómo funciona una fianza de inmigración:

Una fianza es una cantidad de dinero que se debe pagar por la liberación de un detenido. El vínculo que se presente para asegurar simplemente el tribunal que la persona que ha sido arrestado y detenido se presentó a todos los procedimientos judiciales programadas. Fianzas de inmigración puede ser prorrogado por períodos muy largos de tiempo, a veces años.

Nosotros cobramos una tarifa no reembolsable (15% del monto de la fianza) y requieren garantías adicionales por valor de la totalidad del importe de la fianza. Aceptamos "limpia" los títulos de coche (no se aceptan títulos de salvamento), los títulos de la motocicleta, títulos de casas móviles, con garantía hipotecaria, y las tarjetas de crédito. Además de la propiedad, la garantía debe incluir dinero en efectivo adicional. La cantidad de dinero se determina por el valor de la propiedad combinados. La propiedad se acepta temporalmente y planes de pagos mensuales serán utilizados para pagar el monto total de la fianza. El monto del pago mensual se determina por el balance pendiente. Una vez que el bono es pagado en su totalidad, todos los títulos y otros bienes no monetarios, serán devueltos a sus propietarios. El dinero actúa como un "ahorro" de cuenta y serán devueltos en su totalidad una vez que el vínculo ha sido cerrada por Inmigración y Aduanas.

Un ejemplo de una fianza de 10.000 dólares:

1. A 1.500 dólares no reembolsable se cobra
2. Título (un valor de $ 8500)
3. Adicional en efectivo por la suma de $ 2000
4. Los pagos mensuales por un monto de $ 300 al mes