Groups


Cristiano con testimonio

http://groups.migente.com/iglesiadedios

Group Basics

  • Members: 19
  • Category: Religion & Beliefs
  • Type: public
  • Location: Fair Lawn, NJ
  • Date Founded:
  • Group Owner:


Join this group!

Recent Activity

    No activity since your last visit





Description

Es tiempo de Buscar a Dios y dar testimonio de Su verdad. Iglesia Calvario, 385 Broadway, Paterson, NJ. 2nd Floor Servicios: Martes y Sabado 7:30pm


Forum Topic Posts Topic Creator Last Post
!!! OLD SCHOOL MUSIC !!!!
1
DJ4ADay


DJ4ADay


El mover de Dios
1
ACCOUNT CLOSED


ACCOUNT CLOSED


LOS ULTIMOS DIAS
2
IGLESIADEDIOS


ACCOUNT CLOSED


La Vision De Jesus
1
ACCOUNT CLOSED


ACCOUNT CLOSED


LOS HAMBRIENTOS DE DIOS
2
IGLESIADEDIOS


ACCOUNT CLOSED


iglesia de jesucristo el buen samaritano 547 dudley st boston ma
1
LOIZA64


LOIZA64


Estas mirando las cosas que estan sucediendo en el mundo?
1
IGLESIADEDIOS


IGLESIADEDIOS


View all topics


Group Photos (0)



Announcements (6)
ACCOUNT CLOSED

ester_nat

A todas las madres. Que Dios les continue bendiciendo en el dia de las madres y siempre. Que la gracia, la paz, el amor y el favor de Dios este con ustedes todos los dias de sus vidas. Les bendice en el nombre de Jesus ester.



muneca145

muneca145

Muchas veces nosotros los cristianos padecemos de "impaciencia espiritual" cuando estamos atravesando por el desierto espiritual y emocional y queremos que las cosas se realicien a nuestro modo, No aceptamos que Dios tiene su calendario y que el crecimiento espiritual sucede en medio de las experiencias y desafíos de la vida que pueden llevar muchos años. También queremos las respuestas a las oraciones ahora mismo cuando no sabemos el plan que Dios tiene para nuestras vidas y las vidas de otros por los cuales estamos intercediendo. Para Dios es importante la perseverancia en la oración. Entonces, hemos de creer las promesas de Dios, seguir su voluntad y dejar los resultados y el calendario a él. Hemos de obedecer la exhortación en el libro de Hebreos "a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas" (6:12).
¿CÿMO APRENDEMOS Y CULTIVAMOS LA PACIENCIA? reconociendo que Dios está en perfecto control de todas las circunstancias de la vida, incluyendo las tribulaciones y aflicciones de todo tipo y las personas que afectan nuestras vidas. La base de la paciencia es la fe, la confianza que Dios sabe lo que estás pasando y está llevando a cabo sus propósitos a través de todas tus experiencias en la vida, recuerda que "La paciencia es la fe en accion" DIOS TE BENDIGA



muneca145

muneca145

Dios lo sabe


Cuando has llorado en angustia y dolor...
Dios ha contado tus lágrimas.

Cuando crees que tu vida se ha detenido y el tiempo solo pasa... Dios espera contigo.

Cuando estás solo y tus amigos están muy ocupados, aún para una llamada telefónica... Dios está a tu lado.

Cuando has tratado todo y no sabes hacia donde ir... Dios te mostrará el camino

Cuando nada tiene sentido y estás frustrado sin saber hacia dónde ir... Dios tiene la respuesta

Si de repente tu mirada al mundo exterior se hace más brillante y encuentras senderos de luz... Dios te ha susurrado en el oído.

Cuando las cosas van bien, y tienes mucho que agradecer... Dios te ha bendecido.

No importa si te sientes bien o mal. Dios siempre está contigo y te acompaña en las buenas y en las malas. Nunca dejes de hablar con Dios y contarle tus problemas, pues muchas personas buscan a alguien con quien hablar y desahogarse, sin embargo no hablan con el único que siempre va a escuchar con misericordia y paciencia, sin sacar a relucir tus errores. Busca a Dios de corazón y cuéntale tus problemas, pues El siempre te acompaña y te cuida... lo creas o no... te guste o no... El nunca te abandona...porque te ama.